domingo, 11 de febrero de 2018

Si te hace feliz, aumenta la dosis

Buenas mi millennial querido. Seguramente aun sigas leyendo el título y te parezca una gran verdad (o una cabecera, para llamar la atención). No seré yo quien te diga el secreto de la felicidad, pues, qué más quisiera mi humilde persona conocerlo para poder compartirlo. En cambio, si que sé, lo que me hace feliz. Enseguida me hago adicto a ello, el tiempo que sea, lo que me dure, pero voy en busca de mi porción: Unas cervezas con unos amigos, un regalo a alguien de mi entorno que sé, el cual le hará mucha ilusión, rodearme de mi familia, viajar...

En los tiempos que hoy vivimos, es muy difícil, buscar tiempo para nosotros mismos, como para encima"aumentar nuestra dosis de felicidad", aun que en el fondo sabes que es una excusa barata. La mayoría de la gente que llega moribunda al hospital , sabiendo que es su final, se lamentan de lo que no hicieron. Entonces, vas a esperar a que llegue el último día de la semana y te des cuenta que no has hecho nada para ampliar tú porción del pastel?

Tu conoces que es lo que te gusta, en que formato y serie. Puede que solo lo acaricies por unos instantes o que lo puedas saborear por una buena temporada... Pero aun así, lo sabes. No le des más vueltas, deja de perder el tiempo, agarra lo primero que tengas a mano y ve a por ello, con la certeza que esta vez, lo disfrutarás el doble, le dedicarás más tiempo y no volverás a dejar que pase mucho tiempo hasta la próxima vez, la cual puedas doblar la dosis de prosperidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nadie es como tú... Y ESE ES TU PODER

Si, en serio te lo digo, no lo desperdicies entre sollozos, perdido en un océano de interrogantes y depresiones. Nadie es como tú y lo sabe...