miércoles, 7 de febrero de 2018

El mejor momento de nuestra vida

Hoy me ha pasado una cosa, cuanto menos curiosa. Resulta que en una charla por la red, respondiendo a una cadena de preguntas, me han preguntado cual ha sido mi mejor momento. Diría que me ha venido justo ese momento en especial que más cariño le tengo, pero es que no ha sido uno, han sido miles de micro momentos en plan royo flash back, conduciendo en moto por Vietnam, parando por que una vez se me cruzaron una manada de elefantes, alucinando por culpa de unas setas en un festival de Bélgica, el día en que me casé... Como te he comentado, ha sido muy bizarro el videoclip de los años 90 de la Mtv, en forma de momentos, que me ha venido a la cabeza y sin tomar ácido lisérgico, todo muy sano.

No creo que se pueda elegir el mejor momento de nuestra vida, o al menos en mi caso, yo no puedo. Tengo miles de buenos y miles de malos, no me podría quedar con uno, me quedo con todos. Ya que, al fin y al cabo, si soy lo que soy... En gran medida es por todos los momentos, por qué no es solo uno es el conjunto.

PD: Creo que necesitaría miles de folios para hablar sobre ellos.

1 comentario:

  1. Cojonudo! Y tienes mucha razón, no se puede elegir solo uno! Un abrazo compañero!

    ResponderEliminar

Nadie es como tú... Y ESE ES TU PODER

Si, en serio te lo digo, no lo desperdicies entre sollozos, perdido en un océano de interrogantes y depresiones. Nadie es como tú y lo sabe...