lunes, 5 de febrero de 2018

Si lo dejases con tu pareja ¿Volverías a tener otra?

A ver empecemos, no pretendo que esta entrada, sea el típico post, de alguien que le han destrozado el corazón y se debate entre la barra del bar y la barra del baño, a la cual se sujeta, debido a la gran ingesta de ese brebaje que le ha servido muy fielmente su amigo momentáneo, el camarero. La cual (la situación), no hace más que causarte una sensación de evacuación vía esfínter. Y todo debido a que quieres olvidar a esa persona.

No quiero confundirte, tengo pareja y ha día de hoy estoy de lujo con ella. Pero eso no quita que me haga preguntarme, si mañana por el motivo "x" lo dejase con ella, o imagina que fueres tu al que se le rompiese la relación, ¿volverías a tener pareja? Yo a decir verdad, ya tengo mis manías, mis aficiones, defectos, virtudes... No sé si estará dispuesto a tragar y quitarme de unas cosas, por empezar con una nueva persona.

Personalmente creo que la vida en pareja esta sobrevalorada... qué si, que tiene sus cosas buenas. Pero a mi, por ejemplo, me gusta jugar a los videojuegos tranquilamente y no hacerlo a escondidas como si estuviese pinchándome heroína. Puede parecerte mentira, pero a mi pareja, me da la sensación a mi, que le da rabia, verme entretenido solo, en vez de entretenerme con ella. Y cuando me pilla esnifando una buena partida a la "maquinita", misteriosamente siempre surge alguna nueva tarea de la casa, así de repente, como por arte de magia.

La última que tuve, en verdad fue por falta de precaución. Me puse a drogar... ups perdón, digo a jugar en la cama y claro no tardo la policía en percatarse de mi presencia. No sé, supongo que me podía haber ido al baño o esperarme a que se fuera de casa, pero la tentación del vicio, pudo conmigo. Total que me pillo en pleno acto. Me hecho en cara el por que no había recogido la colada (que esa es otra cosa igual, yo cuando veo algo en la casa que falta por hacer, como lavar unos platos, barrer, lo que sea. Lo hago yo, no voy a mi pareja a medio insinuar, medio ordenar que lo haga ella. No, repito, lo hago yo) 

Me puse como una fiera, ya que parecía que no podía jugar tranquilamente, como si fuese un maldito drogadicto escondiéndome de la policía . Clamé que me dejase en paz, que si quería jugar con la consola iba a jugar, y ese tipo de cosas que decimos los hombres cuando nos ponemos en plan Macho Alfa.

Como te podrás imaginar, ya sabrás quien recogió la ropa , y no... no fue ella. Mi único consuelo fue maldecir ese momento, mientras doblaba las prendas. A decir verdad, después me dejo seguir con mi aventura digital.

Por estas cosas e otras de la vida cotidiana de pareja, aveces me pregunto si volvería a tener pareja. Créeme si te digo que cada vez veo más complicado, el hecho de pensar que me podría meter en otra relación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nadie es como tú... Y ESE ES TU PODER

Si, en serio te lo digo, no lo desperdicies entre sollozos, perdido en un océano de interrogantes y depresiones. Nadie es como tú y lo sabe...